Texto de mi adolescencia I
- artemiscontemporan
- Jan 14, 2018
- 2 min read
Quiero que me conozcáis de otra forma distinta. Aunque principalmente esto lo hago para recordar las cosas que me han sucedido. Por eso voy a subir textos que escribía con 13, 14, 15 y 16 años. Entended que los hacía en mi ignorancia.
Sacad vuestras propias conclusiones.
TEXTO 1
Un asco de todo. Con ganas de tirarme por la ventana y echar a volar. Ojalá hubiera un manual o algo así de como sobrevivir a esto. Y a eso se le suma una ecuacion de 14 grado. En donde tú eres la puta x. ¿Qué hacer? ¿Sumas? ¿Restas? ¿Abandonas? ¿O copias la respuesta de la calculadora? Y es que no hay luces. Extraño los viejos tiempos. Quiero apagar la play y despertarme, quiero... bueno, quiero querer lo que creo que quiero.
Flipando en colores como nunca. Cacao mental y sufrimiento injustificado. LO ODIO. Y ahora lo entiendo un poco mejor, pero solo a veces. Pero solo a veces.
Por lo demás madurez sucks. Prefiero la ignorancia mas dulce a la verdad mas amarga.
Así que, asumo mi vida e intento seguir adelante, procurando no volver a caer, sufriendo en silencio o gritandolo a los cuatro bientos. Y espero, y sigo esperando a que algo o alguien cambie mi vida. Podré tirarme así toda mi vida, aunque a veces lo dudo, ya que pierdo la paciencia enseguida con esas cosas que tanto odio. Risas y poco mas suelo sacarle a la gente. Me gusta resolver los problemas de los demás. No se lo que quiero, creo que nunca lo he sabido. Me duele todo. Lo físico y lo no físico. Hasta las ideas sienten cosas. Quiero pasar el mal trago ya, que el verano me de mi libertad y no volver jamas aqui a este lugar en mi mente.
Quiero hacer esa pregunta que tanto me tortura y recibir la respuesta que ansío con fuerza. Pero ¿de verdad quiero eso?
A veces quererlo todo y no tener nada. No sé que hacer, en el instituto deberian enseñarlo. Todo cambia y sigo esperando
Si mis esperanzas fueran palomas y perdiera la cabeza al mismo tiempo que un cuchillo atravesara mi espalda, habríamos avanzado algo.
No comprendo muchas cosas. Lo cierto es que no se que hacer, si dejarlo todo tal y como está porque parece que las cosas empeoran cuanto mas me empeño por arreglarlo. Las cosas no las veo claras desde hace casi un año. Cuando no es una cosa, es otra. Y asi siempre.
Muchos me dicen que pase de esto pero no puedo evitar sentirme culpable. Todo ha sido por mi culpa. Lo que pasa es que desconozco la razon por la cual escribo estas cosas, plasmandolas en un papel que se puede convertir en una prueba para los que sienten curiosidad. El caso es que mi flustracion es tan impotente que necesito desahogarme de tanta niebla alrededor. (nombre de una persona) dice que ojalá pueda tener mi vida ¿En serio? ¿Esto le parece divertido o que? Ya no le importo a nadie, ya no le importo. Si hago alguna locura a él le dará igual.
Comments