top of page

Suceden

  • Writer: artemiscontemporan
    artemiscontemporan
  • Jan 14, 2018
  • 1 min read

Le miré directa a los ojos, fría y profundamente. Sin parpadear, ya que mis ojos estaban húmedos por unas lágrimas que pedían salir a gritos.

Me quité, a pesar del frío, mi jersey blanco. Quedé sin ropa. Me acerqué y él se la dejó quitar sin palabras.

Pegué mi pecho contra el suyo. Sentía su cuerpo latir y respirar fuerte.

Y ahí nos quedamos.


Quería saber si seguíamos con vida, si de verdad esto no era una pesadilla de la que me despertaré mas tarde. Suelo tener unos sueños muy reales y a veces me cuesta entender esta matrix.

Estábamos sentados en el sofá y cada vez él iba venciéndose más hacia el asiento. Al pasar no sé cuantos minutos estaba completamente acostado y yo, con mi torso y brazos encima suya.

Sé que estarás pensando, lectora o lector, que él y yo somos pareja. Que estamos en una relación cerrada. Que ambos somos cisgénero, heterosexuales, blancos y perfectos. Que nos queremos a muerte y solo estamos pasando un rato existencial en un sofá desconocido en una habitación perdida.

Lo sé y quiero que te des cuenta de ello. Quiero que te des cuenta hasta qué punto idealizamos y asumimos que lo perfecto, o lo que es normal, se desarrolla en nuestras cabezas.

Y si resulta que no has pensado eso mientras leías, te congratulo. Mi más sincera enhorabuena de verdad.

Recent Posts

See All
Texto de mi adolescencia I

Quiero que me conozcáis de otra forma distinta. Aunque principalmente esto lo hago para recordar las cosas que me han sucedido. Por eso...

 
 
 

Comments


Susbscríbete abajo si quieres saber cuando subo más cosillas

bottom of page